sábado, 31 de julio de 2010

Madre Universal


Gracias Madre...
Has vendido hoy a saludarme.
Me encontraste pensando, en esta confusión dialéctica
acerca de la ausencia de un ritual para venerarte en esta temporada.
Cuando subitamente el destello de tu Presencia me envolvió en su brisa de jubilosa frescura...
Mi corazón floreció entre risas y danzas.
Entre llantos y notas de gratitud te canté...
Fuí como tú, recordándote en mi.
Me vi abrazandote infintamente mientras limpiabas mis dudas
y acarriadas estructuras inventadas.
Me enseñaste.
Porque tu huella, no borra.
Delinea haciendo consciente para que mi ser pueda trabajar sanandome.
Sólo muestras el camino.
Ese que transitado a mis pasos me exime de deudas pasadas
y me conduce al encuentro con tu luz, cada vez menos distante.
Gracias Madre...
Hoy recordé el día en que abrí tu boca
y te regalé mi estrella invocándote lo que hoy me regalaste...

Feliz aniversario.

1 comentario:

  1. una infinita belleza, que tu ser sensible supo percibir, te felicito nati por esta creación

    ResponderEliminar