domingo, 8 de mayo de 2011

Acertijo


Un tambor que se escucha cercano,
creo de cuatro golpes por segundo.
Acepto su invitación cerrando los ojos,
porque sé que me llevará de viaje.

El sonido me paseará dentro 
de los pasajes vacios y pegajosos 
de mi psicologica existencia.

En defensa,
 de lo indefenso que me habita,
elegiré recorrer el camino.

Descubriré rumbeando,
algún lado oscuro 
que a veces osa en manifestarse.
Destructor de creencias y fantasías 
 de lo mas elevadas.

 Costosamente manteniendo alineado el presente,
se balancean las emociones 
cual trapecistas novatos entre lo concreto y lo posible.
Temblando ante los soplidos maliciosos de la mente.

Eso de vivir entre los mundos...
Aunque el hilo de gracia permanecerá atado firme a la fuente.

Un acertijo taoísta trae la brizna del viento
que hizo que el único árbol de este pequeño universo,
 pierda sus hojas…

Lo mas flexible del universo, cabalga sobre lo mas rigido.”
Lo flexible vence a los rigido. 
Lo débil triunfa sobre lo fuerte.

Entonces la mancia se hizo presente,
simplificándose a si misma .

No hay comentarios:

Publicar un comentario